Nosotros


Historia

Inseminación artificial abre sus puertas en el año de 1998 y toma como punto de partida principios empresariales éticos y de calidad direccionados hacia un objetivo: el beneficio productivo del cliente.

A través de estos 16 años, Inseminación Artificial se ha consolidado y fortalecido en el mercado,  trabajando siempre con los mejores proveedores de semen a nivel nacional y ofreciendo productos y servicios de calidad, que junto con la experiencia y conocimiento de un excelente equipo de trabajo, le han permitido obtener la confianza y reconocimiento regional.

Inseminación Artificial hoy cuenta con alianzas consolidadas con empresas que manejan altísimos estándares de calidad en cuanto a material seminal, implementos y servicios.

 

Misión

Ser una empresa líder en el suministro de implementos y técnicas de programas de inseminación artificial en bovinos y porcinos que, con criterio ético, de responsabilidad y honestidad en los procesos, ofrece productos y servicios innovadores y competitivos de altísima calidad y confiabilidad, siempre con un espíritu de respaldo hacia al cliente en sus actividades productivas.

Visión

Queremos que Inseminación artificial se siga consolidando como una empresa comprometida con el trabajo y progreso de la región, manejando principios de  honestidad, responsabilidad y seguridad para crear y ofrecer, con los mejores profesionales, programas de la mayor excelencia en el mercado y con la más alta calidad en sus productos.
Filosofía

Trabajar desde la lealtad, la honestidad, la ética y el respeto en cada actividad y servicio que prestemos, para seguir consolidándonos como una empresa innovadora, competitiva y líder en el mercado de la Inseminación artificial, teniendo siempre en mente el beneficio que obtendrá nuestro cliente al contar con nuestros servicios.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SEDE ADMINISTRATIVA

Nueva Sede Cra. 36 N 31-31 Barzal Bajo

Tel: (57-8) 6700188 - Cel. 3125603830 - 3102168788 - 3123171905 - 3124518666

Whatsapp en todas las lineas

Villavicencio - Meta