BOLSA CALOSTRO SONDA CHUPO DAIRY TECH

Print
Array
el miembro más nuevo del rebaño Perfect Udder® de Dairy Tech. Está diseñada específicamente para maximizar la eficiencia de nuestras bolsas Perfect Udder® utilizando nuestros protocolos probados. A la mitad del precio de cualquier producto competitivo en el mercado, pasteurizar y calentar su valioso calostro nunca ha sido tan fácil o rentable.
matilda_1
matilda
Description

Portátil y ligera: liviana 31 pulgadas x 22 pulgadas x 25 pulgadas
 Es fácil de manejar: su control de pantalla táctil fácil de usar simplifica la operación. Seleccione su programa y ella se encargará del resto ... y puede hacerlo en varios idiomas.
 Conectividad: la conectividad Bluetooth le permite programar desde su teléfono y le devuelve la información del sistema de la misma manera.
Se cuida sola: la tecnología de autodiagnóstico de Matilda monitorea su motor, elementos de calefacción y otros componentes comunes para la notificación de reparaciones o errores del sistema disponibles con monitoreo remoto de Dairy Tech
Trabaja duro: Matilda ™ puede procesar hasta 8 litros de calostro a la vez en bolsas de manejo de calostro Perfect Udder®.